14 actividades gratuitas para un fin de semana en Llançà

[ad_1]

losMunicipio de Llançà ha planeado para los próximos meses de Septiembre, octubre y noviembre de 2017 una amplia gama de actividades para actuar en familia los fines de semana. Siguiendo el modelo de negocio de la «Lanzado en verano de 2017»Se ofrece desde visitas guiadas familiares, culturales y naturalistas, hasta excursiones y otras actividades culturales muy interesantes y en su mayoría gratuitas.

Por un lado, el visitante podrá descubrir los lugares más emblemáticos de El tiró y alrededores a través de las ya consolidadas visitas guiadas para familias «Los ojos de la sirena», «La esencia de Cap de Ras», «El tesoro del pirata equivocado», «Los tesoros del mar», «Animales y animales de la Albera» I «Un paseo en familia por el Camino de Ronda».

Al mismo tiempo, podrán descubrir el Lanzó Medieval con el monje Crispí en el marco de Jornadas europeas del patrimonio, «Llançà y el Parque Natural del Cap de Creus» I «La puerta del Cap de Creus» según los artistas Gimeno, Terruella y Martínez Lozano a través de la Museo de la Acuarela de Llançà.

Cabe destacar que, gracias al éxito del pasado otoño, propuestas como la «Yoga en familia», la interesante actividad de «Anillo de los pájaros» y el «Visita a los viñedos de Celler Hugas de Batlle», esta vez en tren.

La visita guiada se reanudará de nuevo este otoño. «Lanzamiento y bunker» que le permitirá descubrir los nombres del paisaje a través de la ventana del búnker.

Y por último subrayar que el próximo noviembre se ofrecerá, todos los sábados, una excursión familiar para descubrir todas las rutas de senderismo locales del municipio. En este sentido proponemos viajes para conocer los alrededores de El tiró donde las principales rutas del Espacio natural de la Albera y el Parque natural del Cap de Creus. ¡Ven a hacer un trekking en noviembre en Llançà!

Compañia turistica te ofrece diversos alojamientos en el municipio, con precios especiales en estos meses: en concreto, de 13 a 19 € / noche y persona en apartamentos para 6 personas en los meses de junio, septiembre, octubre, noviembre y diciembre de 2017 (mínimo 3 o 4 noches).

Ven a Llançà

[ad_2]

CONTACTA CON NOSOTROS
enviar
Ir arriba