El Konig de Figeures

La carta del Konig en Figueras

En el centro de Figueres muy cerca del museo Dalí, tenemos uno de los referentes de la restauración, el König. Disponemos de una gran terraza frente al Teatro Municipal el Jardí de Figueres. La carta ofrece una gran variedad de bocadillos, platos combinados, ensaladas y tapas. Fiel a la primerísima calidad de nuestros productos, destacamos la carne proveniente de …

La carta del Konig en Figueras Leer más »

14 actividades gratuitas para un fin de semana en Llançà

[ad_1] losMunicipio de Llançà ha planeado para los próximos meses de Septiembre, octubre y noviembre de 2017 una amplia gama de actividades para actuar en familia los fines de semana. Siguiendo el modelo de negocio de la «Lanzado en verano de 2017»Se ofrece desde visitas guiadas familiares, culturales y naturalistas, hasta excursiones y otras actividades …

14 actividades gratuitas para un fin de semana en Llançà Leer más »

Lugares para visitar en Navidad

4 planes para disfrutar de la Costa Brava con motivo de las fiestas navideñas

El puente más largo del otoño ya está aquí y las vacaciones de Navidad llegan en poco tiempo: reúne a tu pareja, familia o amigos y empieza a pensar en planes para disfrutar del Puente de Diciembre y las Navidades. Ya hemos hecho los deberes y hemos recopilado 4 ideas de todo tipo para exprimir …

4 planes para disfrutar de la Costa Brava con motivo de las fiestas navideñas Leer más »

Comidas cerca de Figueras. El Vino de l´Empordà. Visitar Figuera Comer frente al mar

RESTAURANTES CERCA DE FIGUERAS

¿Qué información vas a encontrar aquí?¿Dónde encontrar restaurantes cerca de Figueres.APARTAMENTO EN FIGUERES¿Donde ir a comer?Restaurantes en RosesReserva tu apartamento en Figueres a 5 minutos del Museo dali.Restaurantes en EmpuriabravaDonde dormir cerca de Roses ( ….En Figueres )Mi recomendacion !!!! ¿Dónde encontrar restaurantes cerca de Figueres. Sin duda, una de las decisiones mas importantes cuando …

RESTAURANTES CERCA DE FIGUERAS Leer más »

CONTACTA CON NOSOTROS
enviar
Ir arriba